in

Primer refuerzo confirmado para el tri olímpico

Después del terrible sabor de boca que fue la eliminación de la Copa América con semejante arrastrada de la selección chilena, es hora de empezar a ver hacia el frente y cuando lo hacemos nos topamos con los Juegos Olímpicos. Sí, es un torneo de futbol menor porque no es de FIFA y van las selecciones sub-23, pero claro que nos puede dar una alegría y si no me creen pregúntenle al 2012.

En fin, estamos a un escaso mes de que arranque el festival olímpico en Rio de Janeiro y ya se confirmo el primer refuerzo mayor que acompañará al equipo del Potro Gutiérrez, se trata del portero Alfredo Talavera que fue titular en un partido de la Copa América.

El DT de la sub dejó claro que quería un refuerzo para cada línea así que empezamos desde atrás con un portero experimentado que cubra la portería del equipo campeón olímpico, Tala era de los deseados por Raúl desde hace varios días y ahora lo tenemos confirmado. ¡Vamos muchachos”

Vota

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrita por Il Fanbolero

Il Fanbolero

También conocido como el Capo di tutti capi por la asombrosa habilidad para fingir que habla italiano. Es apasionado y conocedor de prácticamente todos los deportes, no hay nada que no sepa y cuando es el caso, lo inventa rápidamente.

Ronaldinho sigue haciendo magia, ahora en Perú

Revelan los precios de Chivas TV