Personaje de Game of Thrones amenaza a CR7

10 junio, 2016
Escrito por: Il Fanbolero
Imagen por: Straffon Images

Si ustedes son fanáticos de la popular serie Game of Thrones o Juego de Tronos en español, probablemente estén familiarizados con el personaje de Gregor Clegane mejor conocido como The Mountain (La Montaña, apodado así porque mide unos 2.34 metros y es un tipo del tamaño de… pues una montaña).

Bueno, el caso es que el actor que interpreta a La Montaña es el islandés Hafþór Júlíus Björnsson (suerte intentando pronunciarlo) y su país enfrentará a Portugal en esta EuroCopa, así que decidió mandarle un mensajito a Cristiano Ronaldo. Por cierto, el tipo mide unos 2.05 metros, pesa 180 kilos y participaba en esas competencias del hombre más fuerte del mundo.

Aquí el video en inglés y abajo la traducción (OJO, hay SPOILERS de la serie, no sigan leyendo si no la han visto y planean hacerlo):

“Hola, me llamo Hafþór Björnsson de Islandia, soy la Montaña de Juego de Tronos. Tengo un mensaje para Cristiano Ronaldo, sé que vas a jugar contra Islandia en el primer partido. Si te atreves a marcar un gol contra mis compañeros, te voy a encontrar y voy a aplastar tu cabeza como se lo hice a la Víbora Roja (Oberyn Martell)”.

Lo bueno que se ríe al final.

Por si no saben de que habla o no se acuerdan, piquen aquí para ver cómo masacró La Montaña a la Víbora Roja en la cuarta temporada de la serie, es el video completo de la pelea, lo realmente agresivo empieza al 4:40.

 

 



TU DOSIS DE FUTBOL