in

Osorio se quejó de agresión de jugador uruguayo

Juan Carlos Osorio se quejó de que José María Giménez lo agredió acabando el partido entre México y Uruguay. El DT del tri señaló que el defensa charrúa se le acercó y lo insultó. Estas fueron las palabras del colombiano:

“Viene me insulta y se va, y yo, recordando la única vez que dije algo fue que lo orientaran para izquierda que no era su perfil, y hasta ahí”.

“Me gustaría aclararle al señor José María Giménez que cualquier entrenador tiene derecho a orientar el juego a la pierna inhábil de cualquier jugador en el mundo, ahora, si él no entendió, cuando yo decía que le orientara a la pierna que no tenía, entonces le pido mil disculpas al señor Giménez, pero sí por el contrario, el lo entendió y decidió agredirme al final del partido, es un comportamiento irrespetuoso, inapropiado de un profesional,  esos comportamientos no deben ser aceptados en el futbol profesional”.

¿Habrá quedado ardido Giménez? ¿Exagera Osorio?

Vota

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrita por Il Fanbolero

Il Fanbolero

También conocido como el Capo di tutti capi por la asombrosa habilidad para fingir que habla italiano. Es apasionado y conocedor de prácticamente todos los deportes, no hay nada que no sepa y cuando es el caso, lo inventa rápidamente.

Los memes del triunfo de México sobre Uruguay

¡Jürgen Damm a Europa!