in

Orozco podría salir de Rayados

Podría ser el final de una era en el Monterrey y es que Jonathan Orozco pidió al equipo que le dejen explorar opciones para buscar seguir su carrera en algún otro conjunto. Los Rayados respetaron la decisión y pusieron al arquero transferible de cara al draft en Cancún.

Orozco se formó en la cantera del Monterrey y debutó en el 2005, desde entonces ha sido el portero titular de los Rayados, ha sido campeón de liga dos veces (Apertura 2009 y Apertura 2010) de la ConcaChampions en tres ocasiones y ha sido convocado por la selección, aunque nunca se ha apropiado del puesto con el tri.

Al principio se especuló sobre una posible llegada de Jonathan a las Chivas, pero ese rumor ha sido desmentido y por el momento no hay candidato líder para hacerse de sus servicios.

Vota

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrita por Il Fanbolero

Il Fanbolero

También conocido como el Capo di tutti capi por la asombrosa habilidad para fingir que habla italiano. Es apasionado y conocedor de prácticamente todos los deportes, no hay nada que no sepa y cuando es el caso, lo inventa rápidamente.

América jugará en nuevo horario

El volado más raro que se ha visto en el futbol [video]