in

El FIFA 17 tendrá una nueva modalidad muy interesante

El FIFA 17 cada vez está más cerca y en esta ocasión nos sorprenderán con una nueva modalidad que me parece es el cambio más significativo a la serie desde que incluyeron el Ultimate Team, se titula The Journey y básicamente consistirá  en tomar el control de un nuevo jugador promesa del futbol inglés.

Además de controlarlo en el campo de juego, también lo podremos hacer fuera de la cancha en las decisiones que toma como su contratación de un agente, entrenar, tratar con la prensa, etcétera.

El jugador es cuestión se llama Alex Hunter y aunque muchos querrían poder crear a su propio personaje, esto no será posible y esto es intencional para que la historia no se vuelva tan genérica. El juego traerá muchas escenas que irán pasando según lo que pase en la carrera del futbolista.

Aquí el trailer de la nueva modalidad, si le pican en el ícono de abajo a la derecha le pueden poner subtítulos al video (el que parece un subtítulo):

 

Vota

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrita por Il Fanbolero

Il Fanbolero

También conocido como el Capo di tutti capi por la asombrosa habilidad para fingir que habla italiano. Es apasionado y conocedor de prácticamente todos los deportes, no hay nada que no sepa y cuando es el caso, lo inventa rápidamente.

Las aventuras de la simpática afición irlandesa en la Euro [videos] Por algo dicen que estos siempre andan borrachos y qué bueno que sea así

Pumas trae a jugador de la Liga Española Ya viene volando desde Barcelona