in

¿No está el DT? pues alguien póngase una máscara Simpática solución para presentar a un refuerzo en Alemania

En esta época en la que el futbol de Clubes sólo pasa por la estufa y que todos los días hay jugadores cambiando de equipo a lo largo y ancho del planeta, en Alemania no es la excepción y el FC St. Pauli de la Segunda División recibió a su nuevo jugador, Marvin Ducksch, proveniente del Borussia Dortmund.

Lo extraño aquí fue la presentación, pues el protocolo en la llegada de un nuevo jugador a un Club incluye una foto en la que sostiene la camiseta del equipo y posa junto a un directivo y el DT del Club; sin embargo, el técnico del St. Pauli, Ewald Lienen, se encontraba de vacaciones, por lo que a alguien se le ocurrió imprimir su foto, hacer una máscara y que así alguien más pueda posar en su lugar.

¿Crees que es broma? Aquí te comparto los tuits que el mismo equipo alemán publicó:

Screen Shot 2016-06-15 at 2.01.17 PM

Y en este otro tuit muestran la pura máscara:

Screen Shot 2016-06-15 at 2.01.52 PM

Vota

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrita por J.G.

J.G.

Ha trabajado con distintas ligas deportivas alrededor del mundo, algunas de mucho prestigio, otras no, pero ahora está fijado con el futbol. Tiene la falsa noción de que la gente se ríe con él y no de él, lo que sea mientras esté feliz.

Brillante respuesta de Islandia a los insultos de CR7 Al astro portugués le dolió el empate, quiso ofender y salió arrastrado

Los uniformes del ‘Tri’ en todas las Copas América