Morata vuelve al Real Madrid

21 junio, 2016
Escrito por: J.G.
Imagen por: Creative Commons Images y Straffon Images

El delantero español Álvaro Morata, quien hoy está jugando la Eurocopa con la selección española y marcha como líder de goleo del torneo, volverá al Real Madrid tras dos años de éxitos con la Juventus de Turín.

Morata debutó con los Merengues en diciembre del 2010, sólo 4 meses después de haber debutado con la filial de Segunda División, el Real Madrid Castilla, se le veía un futuro muy prometedor pero pasó sus dos primeros años con el primer equipo sin marcar un solo gol, aunque cabe señalar que no jugaba siempre ahí.

Al paso de cuatro años en el Club, Morata había logrado anotar 12 goles, 10 de ellos en su última campaña, así es que en el 2014 fue vendido a Italia para ser multicampeón y símbolo en el ataque de la Juve, incluso un gol suyo dejó al Madrid fuera de la Champions cuando los de Turín llegaron hasta la final frente al Barcelona.

Ahora, mediante un comunicado oficial, el Real Madrid ha anunciado la recontratación del delantero para la próxima campaña, donde se unirá a la ya peligrosísima BBC que bajo el mando de Zinedine Zidane ganó la Champions y busca la reconquista de España pues están sedientos de algún título local. ¿O será que BBC se convierte en la BMC?



TU DOSIS DE FUTBOL