La nueva de Joserra, le tiró al manejo de la selección [video] Le pide a Azcárraga que ceda la selección a alguien que sí la maneje con pasión

20 junio, 2016
Escrito por: J.G.
Imagen por: Youtube

Si hay un periodista que ha tenido los huesos para hablar siempre fuerte en contra de todo lo establecido dentro de nuestro balompié, ese es José Ramón Fernández, quien en su momento difundió la noticia de los cachirules que nos dejó sin ir a Italia ’90 y dice abiertamente las injusticias y errores que él percibe en el futbol nacional.

La vergonzosa derrota de siete goles a cero que Chile nos puso en la Copa América fue un motivo más para que el polémico periodista le tire al mismo de siempre, al dueño del América y Grupo Televisa: don Emilio Azcárraga Jean.

En esta ocasión, durante la emisión del programa: “Futbol Picante” de la cadena ESPN, José Ramón leyó un escrito suyo en el que exhibe a la selección mexicana como un producto mal manejado pero que genera grandes ingresos. Apunta que este equipo juega sólo 4 partidos importantes cada cuatro años y mantiene a la afición esperanzada de llegar a un quinto, que no se da jamás. Acusa enfrentar la Copa América sin seriedad y “desempolvarse” con los famosos partidos moleros que no dan a más y sigue.

Una vez que termina de leer, el periodista baja su equipo electrónico y voltea a la cámara para hacer la petición al señor Azcárraga. Le dice que, con todo el respeto que le merece, ceda la selección a alguien que sí la maneje con pasión, que no suelte a su América, ni su liga, ni el monopolio que ha construido, pero que permita al grupo más exitoso de los últimos años hacerse cargo del Tri; es decir, propone que el equipo de todos sea manejado desde ahora por Grupo Pachuca.

Aquí te dejo el video que amablemente nos comparten nuestros amigos de ESPN:

*Este video no puede ser reproducido en algunos equipos/móviles

CLICK AQUÍ PARA VER EL VIDEO EN SU URL ORIGINAL



TU DOSIS DE FUTBOL