La maldición de Mick Jagger vuelve a atacar ¿El vocalista de los Rolling Stones trae mala suerte ?

29 junio, 2016
Escrito por: J.G.
Imagen por: Straffon Images

Como si se tratara de una maldición, pero no tan salvaje como la de Aaron Ramsey, una vez más cayó el equipo al que Mick Jagger fue a apoyar en el estadio. El vocalista de los Rolling Stones es un gran fanático del futbol y suele ir a los partidos; sin embargo, creo que los jugadores preferirían no verlo ahí.

No podemos decir que sieeeempre que va al fut pierde su equipo, pues no nos consta, pero basta con saber que es inglés, que ama a su selección y veamos lo que ha hecho Inglaterra en los últimos 50 años. Además, es seguidor del Arsenal y probablemente del Cruz Azul.

Entre sus apariciones más famosas como ave de mal agüero está el Mundial del 2010, primero cuando acompañó al expresidente de Estados Unidos, Bill Clinton, al partido en el que la selección de las barras y las estrellas cayó 2-1 ante Ghana, ¿coincidencia? Tal vez, pero es un hecho que al día siguiente fue a ver cómo Inglaterra perdía 4-1 contra Alemania en la misma fase de octavos. Para los cuartos de final se le vio en el estadio Nelson Mandela con una camiseta de Brasil y el ganador de ese encuentro fue Holanda por marcador de 2-1.

En Brasil 2014 se le vio apoyando a los suyos que no pasaron de la fase de grupos, pero además se llevó entre las patas a los italianos cuando aseguró que le ganarían a Uruguay en la victoria charrúa que eliminó a los azzurri y después se echó la que no le perdona Brasil, pues fue al estadio con la verdeamarelha puesta en el famoso 7-1 que les puso Alemania, bueno, tanto les afectó que en la final habían brasileños con imágenes de Jagger usando la albiceleste, igual y eso fue lo que saló a Argentina.

Esta vez la volvió a hacer, pero en la Eurocopa, pues adivinen qué famoso cantante inglés presenció en el Estadio la caída de Inglaterra ante Islandia… Así es, Mick Jagger, el vocalista de los Rolling Stones a quien el día que conozca, antes de pedirle un autógrafo, me cae que lo vuelvo americanista.



TU DOSIS DE FUTBOL