Jugadores que se quedaron sin equipo después del Draft

24 junio, 2016
Escrito por: Il Fanbolero
Imagen por: Straffon Images

El Draft rumbo al Apertura 2016 vio muchos movimientos, aunque también hubieron aquellos jugadores que no pudieron conseguir plaza en algún otro equipo y se tuvieron que quedar a la fuerza o andan medio en el limbo, aquí algunos de los más llamativos:

Egidio Arévalo- El seleccionado uruguayo jugó para Atlas pero todavía tenía contrato con Tigres, mismos que lo mandaron a Chiapas, el problema fue que no quiso firmar con los Jaguares, aunque después de un tiempo finalmente se arregló y cerró contrato en la selva.

Pikolín Palacios- El defensa que estuvo jugando en Morelia y todavía tiene contrato con Pumas parece no entrar en los planes del equipo universitario y en el draft trataron de mandarlo a algún otro lado pero no se pudo, así expresó su frustración:

“Me sorprende, pero son los manejos que son directivos y no sé qué traigan en mi contra, seguiré trabajando y esperanzado en Dios en que pueda regresar”.

“Me gustaría que me explicaran. El cambio de directiva me dio esa esperanza de que cambiaran las cosas. No sé si la orden viene de más arriba y toda mi carrera he ido de frente y eso me gustaría, que me trataran de frente como hoy vine con Palencia y ahora me toca hablar con la directiva”.

Omar Bravo- Hubo mucha incómoda especulación en torno a la salida del goleador histórico de Chivas, hablándose incluso de la MLS, pero al final se queda en el Guadalajara con un sentimiento de que “no quedó de otra”.

Brian Lozano- Parecía que el América lo iba a ceder a Chiapas, pero no hubo arreglo por una supuesta lesión, así que el uruguayo se quedó en el limbo y ahora todo parece indicar que va a emigrar a Sudamérica.

Marc Crosas- Un caso que causó escándalo ya que Tomás Boy no dejaba entrenar al jugador español que viene regresando de una fuerte lesión, dice la directiva de la Máquina que no entra en planes y su futuro es más que incierto.

Israel Castro- Otro veterano que no entra en planes de su club, Almeyda le dio minutos muy limitados el torneo pasado y todo parece indicar que puede irse a la MLS o tomar una oferta que le hicieron para ser el DT del equipo sub-20 del Rebaño.

Javier Gandolfi- El defensor de Xolos pasó de capitán a no entrar en los planes del equipo de Tijuana, según los últimos rumores va a irse del futbol mexicano.

 



TU DOSIS DE FUTBOL