in

OFICIAL: ¡Ibrahimovic ya tiene equipo!

Se los habíamos adelantado hace algunas semanas y ya es oficial, ya sabemos donde jugará Zlatan Ibrahimovic el próximo año y se trata del Manchester United de José Mourinho, el sueco llega a los Red Devils como el primer fichaje bomba del entrenador portugués en su búsqueda de regresarlos a la gloria después de una época difícil.

El contrato de Ibra será por un año y la noticia fue revelada por Sky News, se espera que el delantero reviva un ataque que donde están elementos como Depay, Martial y Rooney.entre otros. En caso de ser campeón con el United, Zlatan habría ganado títulos en Inglaterra, Francia, España, Italia y Holanda.

Ibrahimovic es una gran adición al Manchester a pesar de que ya tiene 34 años y encontrarse más cerca del final de su carrera, todos hemos visto de lo que es capaz en el campo de futbol.

Al final fue el Manchester United, como aquí mismo les habíamos dicho hace algunas semanas.

Así lo confirmo el sueco en su cuenta de Instagram:

Screen Shot 2016-06-30 at 10.19.11 AM

Vota

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrita por Il Fanbolero

Il Fanbolero

También conocido como el Capo di tutti capi por la asombrosa habilidad para fingir que habla italiano. Es apasionado y conocedor de prácticamente todos los deportes, no hay nada que no sepa y cuando es el caso, lo inventa rápidamente.

Filtran la nueva playera de los Pumas

Transferencias y rumores para el Apertura 2016