¿El último partido de Zlatan?

21 junio, 2016
Escrito por: J.G.
Imagen por: Football.ua

Ya sólo falta la jornada de este miércoles para que termine la fase de grupos de la Eurocopa. Por la mañana, a las 11:00 hrs., Islandia se enfrentará con Austria, y Portugal con Hungría, quienes buscarán uno o dos lugares en la siguiente fase del torneo; por la tarde, a las 14:00 hrs., será el turno del Italia vs Irlanda y del Suecia vs Bélgica, el que podría ser la última vez que Zlatan Ibrahimovic vista la casaca de amarilla.

Zlatan anunció que al término de la Eurocopa se retirará de su selección nacional y dijo que espera que el de mañana no sea su último partido. Recordemos que en esta Euro califican el primero y segundo de cada grupo, además de los cuatro mejores terceros lugares. Suecia es tercero de su grupo con un punto y ya hay un tercer lugar con 4 puntos y tres terceros con tres, así que califica ganando y se queda fuera si empata o pierde.

Así que ya lo sabes amigo, la próxima vez que el gran Zlatan no gane un partido con su selección será la última vez que juegue para Suecia, pero, si gana los próximos cuatro partidos que le quedan, se retirará del combinado sueco como campeón de Europa, así de fácil.



TU DOSIS DE FUTBOL