in

El golazo de Messi vs EUA [videos] Y cómo lo idolatra su afición

Cualquier palabra que digamos podría quitarle mérito al golazazazo que Lionel Messi le clavó a la selección de Estados Unidos en la semifinal de la Copa América Centenario, pero no importa, tendremos que halagarlo con cuidado.

Fue algo increíble, el astro argentino tenía un tiro libre cargado a la izquierda del área, era una zona ideal para un cobrador derecho que metiera una comba por encima de la barrera, pero le pegó el zurdo y decidió cobrar hacia el poste del arquero, donde sólo tenía un pequeño huequito para meterla y justo por ahí la clavó. Vaya, fue una mezcla entre la fuerza, la dirección, el efecto y la ubicación para que esa bola se vaya a las redes gringas.

No te platico más, mejor te dejo el video de esta obra de arte que logró el argentino del Barcelona:

Además del golazo, la otra curiosidad del partido se dio cuando un espontáneo se metió a la cancha para idolatrar a Lionel, literalmente para idolatrarlo, pues una vez que estuvo frente a Messi, este aficionado se arrodilló ante él y lo reverenció como a una deidad. Aquí te dejo el video:

Qué cosas se ven en el futbol…

Vota

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrita por J.G.

J.G.

Ha trabajado con distintas ligas deportivas alrededor del mundo, algunas de mucho prestigio, otras no, pero ahora está fijado con el futbol. Tiene la falsa noción de que la gente se ríe con él y no de él, lo que sea mientras esté feliz.

Suben el partido de México a página porno Trolleo chileno nivel 7

Cristiano estalla contra un periodista Y le tira su micrófono al agua