in

El futuro de Jaguares, muy en duda

Hace algunos días se reportaba que los Jaguares iban a dejar Chiapas para mudarse a San Luis o a Puebla, hoy parece que esto no sucederá y que hay de dos, o se quedan en Tuxtla Gutiérrez o desaparecen, esto si no arreglan los adeudos que tienen.

Según dijo Enrique Bonilla, Chiapas tiene que poner en orden todos sus números o de lo contrario no participarán en el próximo torneo y éste se jugaría con 17 equipos. El presidente de la Liga Mx también dijo que Jaguares no podría adquirir jugadores en el draft, aunque sí venderlos hasta que se normalicen.

“Tendrán que garantizar con la fianza y haber cubierto todos los adeudos para poder entrar a la sesión del miércoles (draft) y estar limpios en el transcurso de la temporada”.

Veremos lo que sucede con los Jaguares, sería sumamente raro tener un torneo con número de equipos impar, pero pues ya nunca se sabe. Ojalá puedan arreglar la situación y participen en la competencia de manera normal.

Vota

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrita por Il Fanbolero

Il Fanbolero

También conocido como el Capo di tutti capi por la asombrosa habilidad para fingir que habla italiano. Es apasionado y conocedor de prácticamente todos los deportes, no hay nada que no sepa y cuando es el caso, lo inventa rápidamente.

Benedetto ya es de Boca Juniors

América jugará en nuevo horario