Dicen en la selección que no permitirán a futbolistas poner condiciones

24 junio, 2016
Escrito por: Il Fanbolero
Imagen por: Straffon Images

Parece que no cambió mucho en la selección tras el 7-0 que nos recetó Chile, Osorio y todos los directivos mantienen su chamba y no parece que habrá gran modificación, excepto tal vez ésta: Dicen que ya no se tolerará a los jugadores que ponen condiciones para acudir a jugar con el tricolor.

“El que venga aquí necesita estar convencido de que juega para una Selección Nacional y no me refiero nada más a los jugadores, también al cuerpo técnico y por supuesto a nosotros, eso es muy importante”.

Llamémosle la regla Carlos Vela ya que él fue el que lo puso de moda por ahí del 2011 cuando aplicó el famoso “no es el momento”, desde entonces se vivió una telenovela que terminó después del Mundial de Brasil en 2014, ahora tampoco vino a la Copa América 2016 y nadie sabe lo que pasará con él. Otros que han dicho ‘no’ al tri en los últimos años:

-Memo Ochoa. El arquero se ganó fama por decir que no venía a la selección en las eliminatorias rumbo a Brasil si no se le garantizaba la titularidad, argumentando los viajes que tenía que hacer desde Europa para venir a sentarse en la banca sin posibilidades de entrar por ser portero.

-Oribe Peralta. El Cepillo pidió no acudir a un par de partidos rumbo a Rusia 2018 recientemente, su argumento fue que estaba recuperándose de una lesión y no quería arriesgar.

-Giovani dos Santos. Desde que se fue al Galaxy ya van dos veces que pide no ser convocado, primero por el Tuca en aquel partido contra Estados Unidos y ahora para la Copa América Centenario.

Algunos otros que se han puesto sus moños para jugar con el tri: Jonathan dos Santos, Rafa Márquez, Hugo Sánchez,  Omar Bravo, Cuauhtémoc Blanco, Nery Castillo, Pavel Pardo, Ricardo Osorio y Carlos Salcido, entre otros.

 



TU DOSIS DE FUTBOL