in

Delantero de Tigres vuelve a su país

Los Tigres de la UANL no contarán más con un hombre que les dio muchos goles y asistencias, pero más allá de lo que fue al marcador, pierden a un jugador que sabía aparecer en momentos importantes y contagiar de garra a sus compañeros. Rafael Sóbis vuelve a Brasil para integrarse al Cruzeiro, quienes hoy hicieron oficial el traspaso a través de su cuenta de Twitter.

Screen Shot 2016-06-23 at 6.32.51 PM

La delantera felina tenía a Sóbis como eje de ataque hasta que llegó Gignac; sin embargo, bajo el esquema de ‘tuca’, el brasileño no tuvo que abandonar el 11 titular y se le ubicó un poco más retrasado, en la posición de 9 y medio que acompañaba en el al área a Gignac cuando Aquino o Damm desbordaban por las bandas, de hecho, tomó un rol semejante al que tenía Damián Álvarez cuando Sóbis era el delantero centro.

Aparentemente, con la llegada del ex-Puma de la UNAM Ismael Sosa ese lugar queda bien cubierto en el cuadro felino y no extrañarán tanto a Sóbis, pero es imposible imaginar que no los de Ferretti no resentirán la ausencia de un delantero de esa capacidad y más si deben esperar a que Sosa se adapte al juego el ‘tuca’.

Le deseamos mucha suerte a Sóbis en esta nueva aventura en la que seguramente brillará, pues no solo vuelve a su país, sino que ha madurado en un equipo de espíritu ganador y bajo las órdenes del ‘tuca’ Ferretti, llegando a Cruzeiro como un jugador mucho más polifacético del que hace unos años salió de Brasil.

Vota

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrita por J.G.

J.G.

Ha trabajado con distintas ligas deportivas alrededor del mundo, algunas de mucho prestigio, otras no, pero ahora está fijado con el futbol. Tiene la falsa noción de que la gente se ríe con él y no de él, lo que sea mientras esté feliz.

Necaxa se sigue reforzando bien Ahora llega un centro delantero de Argentina

Jugadores que se quedaron sin equipo después del Draft