Crosas ya no entra en planes con Cruz Azul Estaría fuera de Cruz Azul

20 junio, 2016
Escrito por: J.G.
Imagen por: Straffon Images

La suerte no ha estado del lado de Marc Crosas, quien hace casi un año sufrió una durísima lesión tras una entrada de Sambueza y hoy, ya recuperado, se le notificó que no entra en los planes de Tomás Boy para la próxima temporada.

Al llegar al entrenamiento de hoy, el cuerpo técnico de La Máquina ya no le permitió al catalán unirse a sus compañeros en la práctica y le comunicaron la decisión, misma que Crosas aceptó y se retiró de las instalaciones de La Noria. Al salir se dijo bien con la situación y entendió al Club, pues sabe que no cualquier equipo apuesta por un jugador que tuvo una lesión así.

A Marc Crosas aún le queda un año de contrato con Cruz Azul; sin embargo, al parecer deberá buscar acomodo en otro Club. Sobre su salida, agradeció al ‘yayo’ por decirle las cosas de frente y como son, pero dijo que le hubiese gustado “un respeto mutuo” y que al menos lo dejen entrenar para seguir en forma.

El jugador declaró:

“No me dejaron entrenar, tengo un año más de contrato pero no entro en los planes, Tomás Boy no cuenta conmigo […] Tengo que esperar y ser paciente de la situación complicada que uno está viviendo, añadiendo que llevo 9 meses sin jugar y que tampoco es una situación fácil, no cualquier equipo apuesta por un jugador que sale de una lesión como la que yo he tenido”

“Lo mínimo que pedía en este caso era un respeto mutuo y que al menos en lo que se soluciona mi situación, poder entrenar y seguir físicamente bien […] Como alguien dice: ‘la verdad tiene las patas muy largas y la mentira las patas muy cortas, y siempre la alcanza’ entonces lucharé y trabajaré para regresar al lugar que me merezco y espero que la vida y el futbol me lo den”



TU DOSIS DE FUTBOL