Chile es bicampeón de América Argentina vuelve a salir subcampeón

26 junio, 2016
Escrito por: J.G.
Imagen por: Copa América

Tuvieron que transcurrir 120 minutos y dos penales para que por fin se abriera el ostión. Hoy Argentina buscó más, Higuaín volvió a fallar una clara y así el marcador permaneció 0-0 hasta la definición por penales.

La gran noticia no debería serlo, un jugador que suele fallar penales volvió a fallar, pero ese es Messi, el mejor futbolista del mundo para muchos, pero que no puede hacer dos cosas: anotar desde los 11 pasos ni levantar un título con su país.

Argentina volvió a perder una final, eso ya se les va haciendo costumbre. Hoy tenían sed de revancha por la final pasada, venían jugando muy bien y enfrentaban a un equipo que vencieron sin problemas hace unos días en su primer juego de la Copa.

Chile vivió esta Copa yendo de menos a más. Los andinos tuvieron una muy mala fase de grupos y se metieron por lo flojo de sus rivales, luego golearon al Tri para tomar confianza y meterse así a las semis, donde dejaron fuera a Colombia y hoy son un justo campeón.

Se acabó la Copa América Centenario, no hay nuevo campeón sino un bi que tras toda una historia sin levantar un solo título, hoy ya tiene dos en las vitrinas y sueñan con más, pues esta es una gran generación de futbolistas que seguro seguirán marchando tan bien como hasta hoy.



TU DOSIS DE FUTBOL