Chícharo mandó un “recadito” a sus ex equipos

1 junio, 2016
Escrito por: Il Fanbolero
Imagen por: Straffon Images

El Chicharito la rompió este año en la Bundesliga como nunca pudo hacerlo en el Manchester United ni en el Real Madrid, aunque su inicio con los Red Devils fue sólido, nunca alcanzó el nivel que ahora está mostrando en el Bayer Leverkusen.

Y ya viendo aquellos días a lo lejos, el mexicano mandó un mensaje a sus anteriores equipos:

“Si hubiera tenido más oportunidades en el United o en el Real, probablemente hubiera sido la estrella ahí también nunca lo sabremos. No tuve la oportunidad, nunca tuve la oportunidad de jugar 20 partidos en fila para que la gente dijera ‘él es un buen jugador que debería quedarse’ o ‘ él no puede ser la estrella, no es un buen jugador.”

“Pregunta a los aficionados del United. Jugué sólo 85 partidos y marqué 60 goles. En Real Madrid, jugué sólo 12 partidos y marqué nueve goles. En Leverkusen, jugué 37 encuentros y tengo 26 goles. La diferencia es que en el Leverkusen me quieren en el campo, los otros no”.

Si bien es verdad lo que dice Javier, también es cierto que la exigencia no es la misma en equipos como el United y el Madrid que tienen jugadores de clase mundial peleando por minutos, sin menospreciar al Bayer, pero sí hay una diferencia.



TU DOSIS DE FUTBOL