in

Así trolleó esta cerveza argentina a Brasil [video] Eliminados de la Copa América

La marca de cerveza Quilmes es sin duda la más popular de Argentina y durante los últimos años se han caracterizado por hacer brillantes comerciales sobre futbol y apoyando siempre a la selección albiceleste; sin embargo, en esta ocasión prefirieron hacer leña del árbol caído y burlarse de la selección de Brasil que quedó eliminada de la Copa América en la primera ronda por “pecho fríos”.

Los mismos creadores del comercial en el que le piden a los seleccionados argentinos que jueguen el mundial por todos aquellos que no pudieron llegar al futbol profesional, o ese otro en el que dios le habla al pueblo argentino y les dice: “sho creo en uhtedes”, en esta ocasión nos traen una heladera (refrigerador) para tener bien frías las chelas, lo simpático es dónde deciden guardar sus Quilmes para ponerlas a enfriar.

No te platico más y te dejo este video:

Vota

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrita por J.G.

J.G.

Ha trabajado con distintas ligas deportivas alrededor del mundo, algunas de mucho prestigio, otras no, pero ahora está fijado con el futbol. Tiene la falsa noción de que la gente se ríe con él y no de él, lo que sea mientras esté feliz.

Listos los cuartos de final de la Copa América Centenario Así se jugará la fase de eliminación directa

Brillante respuesta de Islandia a los insultos de CR7 Al astro portugués le dolió el empate, quiso ofender y salió arrastrado