Brillante respuesta de Islandia a los insultos de CR7 Al astro portugués le dolió el empate, quiso ofender y salió arrastrado

15 junio, 2016
Escrito por: J.G.
Imagen por: Youtube

La primera gran sorpresa de la Eurocopa se dio cuando la modesta selección de Islandia logró sacar un muy valioso empate ante Portugal con todo y el mismísimo Cristiano Ronaldo en la cancha, quien por cierto está en búsqueda de anotar en cuatro Euros distintas y seguirá buscando tras no lograr marcarle al conjunto vikingo.

Cuando terminó el partido con el marcador empatado a un gol, CR7 fue primero a hablar con los árbitros, se le veía molesto, más que al resto de sus compañeros y desgraciadamente volvió a ser traicionado por su ego yéndose de la boca frente a la prensa, justo como cuando declaró sobre sus compañeros del Real Madrid diciendo que si estuvieran a su nivel serían primeros.

En esta ocasión, el dolor por no haber ganado un juego en el que salieron como amplios favoritos era muy claro en las palabras del portugués que dijo:

“Islandia no intentó nada, lo único que hicieron fue defender y defender, y jugar al contragolpe. Tuvieron dos ocasiones y metieron una, no intentaban anotar. Fue su noche de suerte […] celebraron como si hubieran ganado la Euro […] esa es una mentalidad muy pequeña y por eso no lograrán nada en la Eurocopa”.

Aquí la declaración del portugués que amablemente nos comparten nuestros amigos del diario inglés Mirror:

Tras las lamentables declaraciones de CR7, el defensor islandés Kari Arnason le respondió directamente, habló sobre el juego, sobre lo equivocado de la declaración de Ronaldo y luego “se puso los lentes” al recordarle quién es el mejor jugador del mundo. Esto dijo Arnason:

“Esto lo hace todavía más dulce porque él es un mal perdedor […] Puede decir lo que quiera, pero tuvo una y no la pudo meter, ¿qué te puedo yo decir?  mal perdedor, mala suerte (sore loser, tough shit)”

“No le pusimos una marca personal ni nada similar, sólo sabíamos donde iba a estar siempre y le tapamos los disparos […] Es un excelente futbolista, pero no es buena persona, y la cosa es que estuvimos a punto de ganar, así que él diciendo que no jugamos para ganar se contradice”

“Empatamos, pero pudimos ganarlo. Obviamente no íbamos a generar tantas oportunidades de gol como un equipo tan fantástico como Portugal, pero sus comentarios son justo la razón por la que Messi siempre estará por encima de él

Por otro lado, el veterano islandés Eidur Gudjohnsen señaló que a él no le importa lo que diga Cristiano y le recordó que la suerte no cae del cielo. Esto declaró:

“No me importa mucho lo que Ronaldo tenga que decir […] dijo que tuvimos suerte, pero siempre se necesita suerte y eso no es algo que cae del cielo, uno trabaja por su suerte, es algo que se gana […] para nosotros, el empate, es algo maravilloso”.

Así las cosas amigos, CR7 quiso tundirle a un equipo chico que se creció y lo borró del campo para rescatar un empate, y pues salió tundido no sólo por el resultado que al parecer le dolió de más, sino también por las palabras de sus oponentes y el incesante recuerdo de que Messi es mejor que él.



TU DOSIS DE FUTBOL