¿Balotelli se metió en otro problema? Parece que estuvo involucrado y un joven perdió tres dedos

13 junio, 2016
Escrito por: J.G.
Imagen por: Straffon Images

El mal momento del delantero italiano Mario Balotelli parece no terminar y ahora volvió a llegar al plano extra-cancha con rumores que lo involucran en una pelea que tuvo lugar el sábado en el antro Coco Beach de la ciudad de Lonato del Garda, en Brescia, Italia.

Balotelli no fue considerado por el técnico Antonio Conte para jugar la Eurocopa en Francia y entonces se fue de vacaciones a esa bella provincia italiana, para disfrutar del tiempo libre en el Lago de Garda que da su nombre a la ciudad; sin embargo, como bien ya lo conocemos, Súper Mario no puede alejarse de la fiesta y para su mala puntería estuvo presente en el antro donde sucedió la bronca.

No hay claridad sobre la participación del futbolista en la golpiza, pero tal parece que momentos antes de que inicie la bronca, Balotelli estaba retratándose con los protagonistas del pleito mientras estos estaban por abordar un autobús. Algunos testigos dicen que cuando empezó la bronca, Balotelli se alejó y alcanzó al camión que ya había arrancado para escapar del pleito que no le correspondía, pero otros testigos dicen que sí participó de los golpes. El propio futbolista negó haberse involucrado e incluso reclamó a los medios que afirman su participación que dejen de inventar cosas de su vida privada.

Tras el incidente, un hombre de 33 años fue hospitalizado y perdió tres dedos que le tuvieron que ser amputados. No hay versión oficial de la policía aún, pero la noticia a girado en varios medios, sobre todo italianos e ingleses como: Football-Italia, SportsMole, As, Mirror, Football Gossip (para los que les gusta más el chisme que el juego), Soccer Laduma, Liverpool Echo y La Gazzetta dello Sport, quienes al parecer fueron los primeros en dar la noticia.



TU DOSIS DE FUTBOL