in

Violencia antes del West Ham vs Manchester, se aplaza el juego casi una hora

Desgraciadamente otra vez estamos ante una noticia de violencia alrededor del futbol. Esta vez fue en Inglaterra, donde los West Ham United y el Manchester United habrían de enfrentarse en partido pendiente de la Premier League; sin embargo, horas antes del juego, los hooligans del West Ham, uno de los grupos radicales más famosos de Inglaterra, cerró las calles esperando el camión del rival y lo agredieron lanzando botellas y otros objetos hacia el asiento donde se encontraba el DT del United, Louis Van Gaal.

Los Red Devils aspiran a alcanzar el último boleto que la Premier League otorga para Champions League, mientras que los Hammers buscan colarse de menos a la Europa League de la siguiente campaña y en una milagrosa combinación de resultados a ir a la repesca de Champions. Otro ingrediente de este partido es que será la despedida del Boleyn Ground, también conocido como Upton Park, estadio del West Ham, quienes a partir de la próxima temporada jugarán (y soplarán burbujas) en un nuevo estadio.

Así quedó el camión del United:

Vota

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrita por J.G.

J.G.

Ha trabajado con distintas ligas deportivas alrededor del mundo, algunas de mucho prestigio, otras no, pero ahora está fijado con el futbol. Tiene la falsa noción de que la gente se ríe con él y no de él, lo que sea mientras esté feliz.

Historia del Clásico en Liguillas [videos]

¿Habrán cambios en la directiva de Cruz Azul?