in

Real Madrid vuelve a ganar la Champions!

Se acabó una edición más de la Champions League y el campeón es simplemente el Real Madrid, el que más veces ha ganado esta Copa y que hoy levanta la undécima de su historia.

El rival era el Atlético de Madrid, un conjunto muy sólido que ha construido su historia a base del sufrimiento y los fracasos que con orgullo platica su afición, esos que siempre apoyan y gozan las escasas victorias como nadie, los mismos que hoy buscaban una revancha por perder en esta misma instancia hace un par de años  volvieron a tragarse las lágrimas.

El Real Madrid salió al campo mucho más ansioso y concentrado, lo que pronto redituó cuando Gareth Bale peinó el cobro de una falta y Sergio Ramos apareció (aparentemente en fuera de lugar) para desviársela a Oblak y meter el 1-0. Los blancos fueron muy superiores durante toda la primera mitad, pero no lograron ampliar la ventaja.

En la segunda mitad, los Colchoneros emparejaron las acciones, pronto ya tenían dominio y atacaban con peligro e incluso tuvieron la más clara del partido en un penal, pero Griezmann lo falló. El tiempo avanzaba y los del ‘cholo’ no lograban anotar hasta que casi sobre la hora cayó el 1-1 y tuvimos que ir hasta los penales.

La serie desde los once pasos enfrentaba a dos de los mejores arqueros del mundo, pero ninguno fue factor, cada jugador que pateaba lograba anotar hasta que Juanfran la estrelló en el poste, CR7 metió el suyo y la historia quedó escrita.

Hoy hay fiesta en la casa blanca, hoy La Cibeles no dormirá, hoy el Real Madrid vuelve a ser campeón de Europa. ¡Enhorabuena!

Vota

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrita por J.G.

J.G.

Ha trabajado con distintas ligas deportivas alrededor del mundo, algunas de mucho prestigio, otras no, pero ahora está fijado con el futbol. Tiene la falsa noción de que la gente se ríe con él y no de él, lo que sea mientras esté feliz.

El controvertido tuit de Efra Juárez por su mano que #NoFuePenal

Los memes que dejó la final de Champions League