in

¿Quién será el campeón de goleo del CL-2016?

El último boleto a la liguilla se definirá en la fecha 17, pero otra batalla que puede tener una final emocionante es la que disputarán los goleadores por ser el máximo artillero de la campaña y es que tenemos a 4 delanteros de muchísima calidad en la lucha por ganar este título.

-André Pierre Gignac (11 goles). El francés nunca ha dejado dudas de su calidad, a pesar de que lleva 2 partidos sin marcar en liga y estuvo especialmente fallón en el empate a ceros frente al Veracruz, tiene par de anotaciones de ventaja sobre sus competidores y debe ser el favorito para llevarse el título de goleo como lo hizo el torneo pasado (contando la liguilla).

-Jorge Benítez (9 goles). El paraguayo ha hecho las cosas bien con el Cruz Azul y el sábado buscará la portería de Tigres para asegurar el boleto a la liguilla y de paso rebasar al francés Gignac en la tabla de goleo, aunque con solo 19 recibidos la defensa de la UANL es de las más difíciles de romper.

-Mauro Boselli (9 goles). El argentino siempre aparece en estas listas como ya lo hizo el año pasado al empatar con el Tito Villa en primer lugar (contando solo la fase regular), el capitán de la Fiera tendrá el ‘lujo’ de jugar contra los Dorados que no pelean nada y es la segunda peor defensa con 31 anotaciones encajadas.

-Oribe Peralta (9 goles). El único mexicano que aparece en la lista tratará de llevarse el título con el lujo de saber exactamente cuantos goles necesita ya que juega el domingo ante los Pumas, sería el primer campeón de goleo de nuestro país desde que Ángel Reyna lo ganó en 2011 (solo fase regular).

-Dayro Moreno y Silvio Romero están con 8 goles y por ahí con un día histórico podrían pelear por el título.

Vota

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrita por Il Fanbolero

Il Fanbolero

También conocido como el Capo di tutti capi por la asombrosa habilidad para fingir que habla italiano. Es apasionado y conocedor de prácticamente todos los deportes, no hay nada que no sepa y cuando es el caso, lo inventa rápidamente.

Necaxa acaricia el título del Clausura 2016 [videos]

Pumas ya conoce a su rival en cuartos de Copa Libertadores