¿Qué necesitan los equipos para pasar a la final?

20 mayo, 2016
Escrito por: Il Fanbolero
Imagen por: Straffon Images

Ambos duelos de semifinales terminaron con marcadores parejos, en el primer duelo será el América el que arranque con ventaja en su visita a Monterrey, mientras que en la otra llave los Tuzos llegarán a su estadio con las condiciones a su favor. Aunque todo podría cambiar con un solo gol:

Monterrey (0) vs (1) América

-Los Rayados llegan a casa por debajo en el marcador y sin haber conseguido gol de visitante, para pasar a la final están obligados a ganar 1-0, si el América marca gol tendrán que ganar por 2 ó más de diferencia, no les sirve ningún empate.

-Las Águilas tienen la encomienda de hacer un gol en Monterrey para ponerse en buena posición, les sirve ganar por cualquier marcador, cualquier empate o perder por uno de diferencia siempre y cuando anoten por lo menos una vez.

Pachuca (1) vs (1) León

-Los Tuzos obtuvieron el mismo marcador que en la ida de cuartos de final, para superar esta ronda nuevamente necesitan ganar como sea o un empate a ceros o a uno.

-La Fiera saldrá obligada a marcar en Pachuca, para convertirse en finalistas tienen que ganar como sea o conseguir un empate a dos o más goles.



TU DOSIS DE FUTBOL