¿Qué necesitan los equipos para avanzar a semifinales?

13 mayo, 2016
Escrito por: Il Fanbolero
Imagen por: Straffon Images

Ya se fueron los partidos de ida y conocemos los escenarios para la vuelta, todas las llaves están bastante cerradas y podrían cambiar fácilmente con un gol menos una por ahí, ya sabrán a cual me refiero. En fin, así está la cosa:

Monterrey (3) vs (1) Tigres, sábado 7 pm

-Los Rayados llegan en excelente posición por su triunfo y 3 anotaciones de visitante, estarán en semis si ganan, empatan o pierden por 2 goles o menos (mientras no reciban más de 3).

-El campeón necesita una hazaña en casa del superlíder, está obligado a meter por lo menos 3 goles para ganar por un marcador de 3-0 ó ganar por 2 goles de diferencia anotando por lo menos 4, con cualquier otro marcador están eliminados.

León (1) vs (1) Morelia, sábado 9 pm

-La Fiera está en buena posición y le basta ganar por cualquier marcador o un empate a 1 ó sin goles para avanzar a semifinales.

-Monarcas llega obligado a marcar por lo menos uno en León para tener opciones, necesita ganar el partido o conseguir un empate a dos o más goles para meterse.

América (0) vs (0) Chivas, domingo 6 pm

-Las Águilas llegan al partido en casa con la obligación de vencer a Chivas para avanzar, aunque también estarían en semifinales en caso de empatar a ceros.

-Guadalajara llega al Azteca forzado a anotar por lo menos 1 gol, le sirve ganar por el marcador que sea o cualquier empate siempre y cuando sea con anotaciones.

Pachuca (1) vs (1) Santos, domingo 8 pm

-Los Tuzos dominaron en el primer tiempo pero se conformaron con el empate a 1, en la vuelta les basta ganar, empatar a uno o a cero.

-Los Guerreros enfrentarán la vuelta (muy probablemente) sin su portero estrella, necesitan ganar el partido o conseguir un empate a 2 ó más goles.



TU DOSIS DE FUTBOL