in

Pizza y chela gratis para los fans del campeón inglés

foto: Youtube

Ya es tema viejo que el pequeño y humilde Leicester City resultó campeón de Inglaterra. Seguramente ya viste los memes de la hazaña y chance ya hasta te cansaste de escuchar esta historia de Cenicienta que vivieron los Zorros al terminar la Premier League por encima de equipos como el Tottenham, el Arsenal, los dos Manchester (United y City), el Liverpool, el Chelsea y demás gigantes con nóminas mucho mejores que la suya; sin embargo, la directiva del Leicester no se ha cansado de festejar y ahora premiará a la afición en el primer partido que jueguen ya como campeones.

El sábado, los casi 33,000 aficionados que se den cita en el King Power Stadium para ver el duelo entre sus Foxes y el Everton, recibirán en la entrada una botella de cerveza (de agua para los niños) y un vale que podrán canjear por una pizza en cualquier sucursal de Pizza Hut, patrocinadores de la promo.

La promoción está inspirada en la recompensa que el DT italiano del Leicester, Claudio Ranieri, le daba a los jugadores cada vez que lograban mantener su portería en ceros. Así fue toda la campaña, si el Leicester no recibía gol, su entrenador pichaba las pizzas al final del juego.

Como parte de los festejos por el título, antes del partido los aficionados del Leicester tendrán el placer de escuchar en vivo al tenor italiano Andrea Bocelli, quien hace un par de meses le prometió a Ranieri que cantaría en el estadio cuando consigan el título de liga. El Leicester es campeón y Bocelli cantará para cumplir con su palabra.

Sin duda es un gran momento para ser seguidor del Leicester, pues más allá del campeonato, de saberse en la Champions del próximo año y de la posibilidad de oír en vivo a Bocelli, tendrán pizza y chela, una combinación ganadora que cuando es gratis sabe todavía mejor.

Vota

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrita por J.G.

J.G.

Ha trabajado con distintas ligas deportivas alrededor del mundo, algunas de mucho prestigio, otras no, pero ahora está fijado con el futbol. Tiene la falsa noción de que la gente se ríe con él y no de él, lo que sea mientras esté feliz.

Los memes que dejó el pase de Liverpool y Sevilla a la final de Europa League

Tigres a liguilla, Cruz Azul vuelve a fracasar