Partidos del Guadalajara, ahora en Chivas TV

20 mayo, 2016
Escrito por: Il Fanbolero
Imagen por: Straffon Images

Ha habido mucha especulación sobre las transmisiones de partidos del Guadalajara para el próximo torneo y es así que nace Chivas TV, una nueva plataforma en donde se verán los juegos de local del Rebaño en el próximo torneo.

Es así que los partidos de Chivas no podrán ser vistos en televisión y los fanáticos deberán contar con acceso a internet (de velocidad decente) para poder ver sus duelos de locales. Sería la primera vez que veamos algo así en México, aunque ya ha sucedido en Europa, particularmente con gigantes como Barcelona, Real Madrid y Manchester United.

De momento no queda del todo claro si Chivas TV (o los partidos) será gratuito o si los usuarios tendrán que pagar una suscripción, ya sea por juego, por torneo o por año. Tampoco sabemos si además de esta plataforma, también habrá alguna opción por televisión para ver al Rebaño.

Será interesante lo que suceda, ya que según datos del INEGI alrededor de la mitad del país tienen acceso a internet, aunque falta ver cuántos de ellos tienen la capacidad de hacer un stream de un partido de futbol sin generar problemas de conexión. También será un reto interesante para bares y restaurantes que suelen tener las transmisiones.

Es una apuesta agresiva por parte de Chivas, está claro que internet está en crecimiento y es el futuro, la pregunta es ¿la afición mexicana está lista para esto?

¿Ustedes qué opinan?



TU DOSIS DE FUTBOL