Pachuca es finalista del Clausura 2016

22 mayo, 2016
Escrito por: J.G.
Imagen por: Straffon Images

Los Tuzos del Pachuca culminaron la obra en casa y se metieron a la gran final del Clausura 2016 tras vencer 2-1 (3-2 global) a los Panzasverdes de León, su querido hermano que no los dejó ni respirar hasta el silbatazo final.

Fue un juego muy cerrado que en el primer tiempo dominaron los Tuzos sin problema alguno, su dominio se materializó con el 1-0 en su favor, pero en la segunda mitad apareció el golazazazo de Elías Hernández que le daba vida a los del bajío; sin embargo, necesitaban un segundo gol que jamás cayó. Todavía hubo una serie de rebotes en tiempo de compensación, pero Boselli le pegó muy suave y quedó en las manos del ‘conejo’ Pérez, sí, ese mismo que debutó en la década de 1990 y se sigue viendo muy bien en los tres palos.

Esta será una final inédita en nuestro futbol. La semana que entra a esta hora ya sabremos si Monterrey o Pachuca es campeón del futbol mexicano y hoy ya conocemos a los cuatro representantes de nuestro país en la próxima Concahampions, pues además de los finalistas de hoy, también participarán Pumas y Tigres por ser los finalistas de la campaña pasada.



TU DOSIS DE FUTBOL