Nuevos llantos de la afición de Cruz Azul se hacen virales [video]

9 mayo, 2016
Escrito por: J.G.
Imagen por: Straffon Images

Los malos resultados del Cruz Azul durante los últimos 18 años han calado hondo en su afición, los más fieles y menos culpables de esto, quienes además son los que más sufren de las burlas y fracasos que su equipo les ha costado.

Hace no mucho publicamos una compilación de seguidores azules que fueron grabados mientras lamentaban la malaria de su equipo, muchos de ellos fueron capturados por la cámara en momentos clave de su triste y patética historia, como cuando se les fue el campeonato ante el Ame a dos minutos del final, o con cada eliminación.

Esta vez son dos videos de aficionadas tras la caída ante Tigres que los dejó sin liguilla por cuarta temporada consecutiva, una llora desconsoladamente y exige (con toda razón) que su equipo le ponga “extras” a los juegos, que no se dejen caer tan fácil, que tengan actitud, vaya, que caigan con la cara al sol y con dignidad y no como lo hacen. La otra se muestra más calmada, pero claramente con un dolor que poco le deja hablar.

Las dos seguidoras coinciden en algo, este equipo no merece una afición tan fiel y esa afición no merece sufrir así. Lo mismo se ha dicho antes y se vuelve a repetir cada temporada, ¿hasta cuándo Cruz Azul?, ¿hasta cuándo le darás una alegría a tu afición? Esa afición que de a poco irás perdiendo si no cambias tu presente por la historia ganadora que alguna vez supiste construir.

Te dejo este video que ya le da vuelta a la nación:



TU DOSIS DE FUTBOL