Más violencia en los estadios mexicanos, ahora fue en Tampico [videos]

16 mayo, 2016
Escrito por: J.G.
Imagen por: Youtube

Triste, muy triste noticia. Por segunda vez en el día estamos hablando de lo que la afición mal encaminada y mezclada con alcohol puede provocar. Hace unas horas comentábamos sobre un seguidor de Rayados que fue asesinado y ahora no fue la individualidad, sino la masa, quien protagonizó otro estúpido acto de pasión desmedida por un equipo de futbol.

La final de la Segunda División entre el Tampico Madero y los Potros de la UAEM terminó con el marcador 0-0, el global de 1-0 para la visita y con un saldo de más de 20 heridos y varios detenidos por las riñas que se dieron en las gradas, la cancha, los palcos y posteriormente afuera del estadio.

Podría tratar de platicar cómo estuvo una batalla campal que personalmente no presencié, pero no tiene caso, mejor te comparto estos videos captados por la gente que sí estuvo ahí y vio el nivel de golpes. Llama mucho la atención lo que pasó dentro un palco en el que un seguidor es masacrado por un gorila a golpes y con un silla, mientras al lado un grupo se pasa de lanza usando palos y patadas con otra persona que ya está en el suelo.

Aquí los videos para que juzgues tú mismo:



TU DOSIS DE FUTBOL