Los mejores spots televisivos del Atlético de Madrid [videos]

19 mayo, 2016
Escrito por: J.G.
Imagen por: Youtube

El Atlético de Madrid es un equipo de tanta tradición como cualquier gigante del futbol de cualquier país del mundo que se te pueda ocurrir; sin embargo, no hay otro grande en el planeta que se jacte con tanto orgullo de un hecho “vergonzoso” como lo hacen los Colchoneros y ese es el hacer sufrir a su afición.

Bien lo dice Joaquín Sabina en el himno que le compuso al equipo de sus amores: “Qué manera de crecer, qué manera de sufrir, qué manera de vivir, qué manera de morir, qué manera de subir y bajar de las nubes… Que viva mi Atleti de Madrid”. Los seguidores colchoneros no son cualquier fanático, son fieles como el que más, son aquellos que viven siempre con la ilusión y que aceptaron el camino difícil, pero estoicamente, son los que gozan la alegría de un título como nadie.

A esa afición tan fiel y sedienta, su directiva los mantiene atentos y conformes con buen juego, buenas contrataciones, un estilo de mucha garra como estos hinchas exigen y, además, con una serie de spots televisivos que aumentan el sentimiento colchonero. Digamos que son unos comerciales que muestran lo arraigado de los colores en el corazón de las familias enteras que conforman su porra y cómo se aprecia estar en lo más alto cuando se puede estar ahí.

Podría platicarte sobre ellos, por ejemplo en qué pasa cuando un fan visita la tumba de su padre para decirle que ya no quiere pasarle los colores del Atleti a su hijo, o tal vez podría platicar sobre aquel soldado fan del Atleti que le platica qué es sufrir a un hombre que perdió todo en la guerra de los Balcanes, o mi favorito en el que un psicólogo explica el síndrome post-vacacional y el mal humor de la gente cuando debe de volver al trabajo, pero mejor te los dejo aquí. Disfrútalos:

 

 



TU DOSIS DE FUTBOL