in

¡Los Jaguares se van de Chiapas!

14 años después de su fundación, los Jaguares de Chiapas se mudan y ya no estarán jugando en Tuxtla Gutiérrez para emigrar a San Luis Potosí, regresando así el futbol del máximo circuito por primera vez desde que los Gladiadores/Reales desaparecieran en el 2013 (curiosamente para convertirse en el Chiapas FC que en ese entonces se convirtió en el Querétaro, recuerden todo ese relajo picando aquí).

Enrique Bonilla confirmó que habrá un equipo de Primera División en San Luis el próximo torneo y aunque no se ha hecho oficial, varios medios dan por hecho que se tratará de los Jaguares que ya han pateado su último balón en Chiapas.

Quedaremos en espera de que se confirme esta noticia, pero todo parece indicar que los Jaguares ahora serán de San Luis, posiblemente cambien de nombre aunque eso también está por verse.

Fuentes: Récord, Mileno.

Vota

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrita por Il Fanbolero

Il Fanbolero

También conocido como el Capo di tutti capi por la asombrosa habilidad para fingir que habla italiano. Es apasionado y conocedor de prácticamente todos los deportes, no hay nada que no sepa y cuando es el caso, lo inventa rápidamente.

Revelan el uniforme del América para el Centenario

Sobre la salida de Memo Vázquez y su posible reemplazo