Listos para la final del Clausura del Ascenso MX

2 mayo, 2016
Escrito por: J.G.
Imagen por: Straffon images

Todo está listo para que los Rayos del Necaxa y los Mineros de Zacatecas se enfrenten en la final del Cl-2016 de la Liga de Ascenso con el título de campeón en juego, pero más importante aún, se juegan el derecho de enfrentar a los Bravos de Juárez (campeón Ap-2015) en la serie por el pase a Primera.

Necaxa entró a la liguilla como segundo lugar general y jugando bien, viviendo un buen momento que los ayudó a llegar hasta esta etapa dejando en el camino a su acérrimo rival, el Atlante, por marcador global de 5-3. Los Potros no fueron un hueso fácil de roer y se habían caracterizado por sus remontadas, pero esta vez fueron superados por los Rayos de Poncho Sosa, quien ya sabe lo que es ganar un ascenso y busca repetir la experiencia.

El otro finalista es Mineros de Zacatecas, un equipo enrachado que lleva 14 partidos seguidos sin perder y que se metió como sexto lugar para eliminar en cuartos a los Cafetaleros y luego en semis a los Leones Negros de la U.deG., el superlíder que se veía como favorito para incluso levantar el título de este Clausura. Definitivamente el cuadro zacatecano será una piedra en el zapato del Necaxa y de cualquiera que lo quiera eliminar. Mineros no ha perdido un solo juego desde que son dirigidos por Ricardo Rayas.

Con el Necaxa en mejor posición, el juego de vuelta será en el Estadio victoria de Aguascalientes y el de ida en Zacatecas. Los horarios quedaron de la siguiente manera:

CF_ASCENSOjpg_201652121117



TU DOSIS DE FUTBOL