in

Hoy Pumas continúa la Operación Libertadores

Aunque los de la UNAM no pudieron obtener su boleto a la liguilla, por el momento tienen la mira fijada en el torneo continental más importante del continente y buscarán sacar un buen resultado en la ida de su partido en Copa Libertadores correspondiente a los cuartos de final.

Cuando surgieron las llaves parecía que si los Pumas vencían al Táchira tendrían una cita con el poderoso River Plate en su búsqueda de defender el título, sin embargo los argentinos cayeron eliminados ante el Independiente del Valle ecuatoriano que ahora se convierte en el rival en turno del representativo mexicano.

La ida se juega el martes 17 a las 7:45 pm en Ecuador, mientras que los Pumas recibirán el partido de vuelta el 24 de mayo en el campo de CU, esperemos que haya suerte para los universitarios y que pongan en alto el nombre de México.

Vota

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrita por Il Fanbolero

Il Fanbolero

También conocido como el Capo di tutti capi por la asombrosa habilidad para fingir que habla italiano. Es apasionado y conocedor de prácticamente todos los deportes, no hay nada que no sepa y cuando es el caso, lo inventa rápidamente.

Más violencia en los estadios mexicanos, ahora fue en Tampico [videos]

¿La Chofis a Italia?, Vergara ya le puso precio