in

Hay nuevo presidente en Pumas

Tras un periodo de cuatro años y cero títulos al frente del Patronato del Club Universidad, el Ing. Jorge Borja Navarrete dejó el puesto que a partir de hoy será ocupado por el Lic. Rodrigo Ares de Parga, quien ya había trabajado con anterioridad para los Pumas en el cargo de Director de Operaciones, cuando el presidente del equipo era Arturo Elías Ayub.

Algunos miembros del Patronato del Club Universidad no estaban de acuerdo con el nombramiento de Ares de Parga por no ser egresado de la UNAM, sino del ITAM; sin embargo, ha sido consultor externo de la máxima casa de estudios durante más de 15 años y su experiencia en el futbol no sólo cubre el periodo en Pumas con Elías Ayub en Pumas, sino que también trabajó en la Federación Mexicana de Futbol en la Comisión de Controversia y en la Comisión de Arbitraje.

Además de nombrar al nuevo presidente, el Patronato del Club Universidad también nombró a los señores: Emilio Lozoya Thalman, Ramón Neme Sastre, Carlos Represas de Almeida y Héctor Slim Seade como los nuevos de miembros que apoyarán al Lic. Ares de Parga durante su gestión.

Le deseamos mucha suerte a la nueva directiva de los Pumas, pues la última no logró levantar ni un sólo título después de que sus antecesores, y los que le precedieron, vivieron la dicha de ser campeones con el equipo de la UNAM. ¿Retomarán esa tradición de cada nueva directiva que hacía campeón al Puma?

Vota

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrita por J.G.

J.G.

Ha trabajado con distintas ligas deportivas alrededor del mundo, algunas de mucho prestigio, otras no, pero ahora está fijado con el futbol. Tiene la falsa noción de que la gente se ríe con él y no de él, lo que sea mientras esté feliz.

Con gol de Jiménez, el Benfica también ganó la Copa

Jugadores de la Liga Mx que irán a la Copa América