in

Equipo italiano quiere a Héctor Herrera como refuerzo para la Champions

El momento que vive hoy Héctor Herrera como capitán y referente del Porto ha hecho que una “antigua novia” lo vuelva a voltear a ver. Aclaro que esto no es un nota del corazón, sino un fuerte rumor sobre un equipo italiano que ya alguna vez puso sus ojos en HH y que hoy vuelve a pensar en el centrocampista mexicano para reforzarse con vistas a la Champions League 2016-17.

El Napoli, el Club donde más brilló Maradona, cayó en un tobogán desde que se fue el Diego y vivió descensos y penurias que acabaron con la venta del equipo y la refundación del Club que debutó en la categoría C1 (Tercera División) en la temporada 2004-05; sin embargo, la tradición ganadora de estos colores llevaron al nuevo Napoli a la Segunda en 2006 y a la Serie A en el 2007. El comprador y actual presidente del club es el también cineasta italiano Aurelio De Laurentiis.

Desde su regreso, la directiva napolitana se ha encargado de contratar a los mejores jugadores que pueda y ha sido un invitado frecuente a las Copas Europeas. Hoy es segundo lugar por detrás de la Juventus y con dos puntos más que la Roma, por lo que el año próximo estará en Champions League y sólo falta definir si lo hará de forma directa como subcampeón de Italia, o si será vía repesca como tercer lugar.

En vistas del apretado calendario que tendrán, esta directiva seguirá contratando a los mejores jugadores y es por eso que su presidente ha puesto una oferta sobre la mesa para fichar a Héctor Herrera, a quien ya había buscado en otras ocasiones. Este rumor (no deja de serlo) fue publicado en la portada de ayer del diario deportivo italiano Corriere dello Sport.

13119116_10153606800183575_6091479067457210042_n

Vota

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrita por J.G.

J.G.

Ha trabajado con distintas ligas deportivas alrededor del mundo, algunas de mucho prestigio, otras no, pero ahora está fijado con el futbol. Tiene la falsa noción de que la gente se ríe con él y no de él, lo que sea mientras esté feliz.

Los 10 mejores regateadores del mundo [video]

Para celebraciones creativas, aquí la del buzo [video]