¿Dónde jugará Ibrahimovic el próximo torneo?

13 mayo, 2016
Escrito por: Il Fanbolero
Imagen por: Doha Stadium Plus Qatar

Zlatan Ibrahimovic anunció que saldrá del Paris Saint-Germain este verano, el delantero sueco puso un mensaje en su cuenta de Twitter anunciando la noticia con un frase muy de él:

“Llegué como rey y me fui como leyenda” dice el nunca modesto futbolista, así que los años en el PSG ya son cosa del pasado pero ahora lo interesante es pensar en dónde jugará Ibra-Kadavra el próximo torneo, aquí las posibilidades:

-Manchester United: Los Red Devils siguen tratando de salir de la malaria que los azota desde que se fue Sir Alex, tienen el dinero y es una gran liga que le falta a Ibra.

-AC Milan: De sus ex equipos (¡y son varios!) el gigante italiano apunta como el único factible, particularmente porque Zlatan lo ha mencionado como una posibilidad.

-LA Galaxy: A seguir los pasos del gran Giovani dos Santos para unirse a las filas del equipo californiano, un retiro cómodo en una liga que está coleccionando estrellas de antaño (Ibra tiene 34 años).

Esos 3 son los grandes favoritos por el momento, aunque también se habla del Arsenal y el Chelsea como posibles interesados.

 



TU DOSIS DE FUTBOL