in

Con gol de Jiménez, el Benfica también ganó la Copa

foto: Youtube

Qué momento está viviendo nuestro compatriota Raúl Jiménez en Portugal, apenas el fin de semana se coronó campeón de Liga con las Águilas y hoy anotó un penalty que a él mismo le cometieron ante el Marítimo durante la gran final de la Copa de la Liga para levantar dos títulos en menos de una semana. Con el gol de hoy, el ex delantero del Ame llegó a 12 anotaciones en 45 partidos de esta temporada, contando las Copas internacionales, las de Portugal y la Liga.

Además de la Liga y la Copa de la Liga, en el país luso se juega la Copa de Portugal y la final de ese torneo será este domingo entre el Porto y el Braga, por lo que cabe la posibilidad de que también veamos a Layún, al ‘tecatito’ Corona y a Héctor Herrera festejando un título antes de la Copa América, donde se juntará lo mejor de nuestro futbol y vaya que nuestros muchachos en Europa están viviendo un gran momento.

Por si no lo has visto, aquí te dejo el gol de Jiménez:

Otro video:

https://youtu.be/wcdGdaLlqoY

Una vez más, felicitamos a Raúl por este título!

Enhorabuena!!!!

Vota

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrita por J.G.

J.G.

Ha trabajado con distintas ligas deportivas alrededor del mundo, algunas de mucho prestigio, otras no, pero ahora está fijado con el futbol. Tiene la falsa noción de que la gente se ríe con él y no de él, lo que sea mientras esté feliz.

Partidos del Guadalajara, ahora en Chivas TV

Hay nuevo presidente en Pumas