Chivas cerca de cerrar a dos grandes refuerzos

19 mayo, 2016
Escrito por: Il Fanbolero
Imagen por: Straffon Images

Las Chivas ya están pensando en el próximo torneo después de la dolorosa eliminación en cuartos de final ante el América y aunque la campaña terminó en decepción no fue del todo mala considerando que empezaron peleando el descenso y concluyeron jugando bastante bien al futbol.

Según reporta el diario Récord, el Rebaño tiene un acuerdo total para el fichaje de Jesús Dueñas que abandonaría a los Tigres para vestirse de rojiblanco, pero ahí no acaba la cosa, con él también llegaría Javier Aquino, aunque para él todavía se están afinando los detalles del traspaso.

La última información indica que lo de Dueñas es un hecho y que las negociaciones por Aquino están en su fase final, ambos traspasos se anunciarían en el Draft, aunque es un tema que ambos futbolistas están en la lista de convocados de Osorio para la Copa América.

Si tal vez no son los jugadores más glamourosos del futbol, sí se trata de dos elementos mexicanos que trabajan duro y ayudan a su equipo, no por nada ambos son seleccionados nacionales.



TU DOSIS DE FUTBOL