in

Así pidió disculpas el Cruz Azul a su afición

Han sido un par de décadas difíciles para los aficionados del Cruz Azul, tuvieron su época de eternos subcampeones y los últimos torneos han estado fuera de la liguilla, no avanzan desde el Clausura 2014 incluyendo un par de novenos lugares.

El club comparte el dolor de la afición y publicó un video pidiendo disculpas a sus seguidores, básicamente se trata de escenas de los fanáticos con una música sentimental. La respuesta de los cementeros no fue la mejor (a juzgar por los comentarios del video), pero en fin, así está (via cruzazulfc.com):

Finaliza el Torneo, sabemos que te quedamos a deber y es por eso que te queremos agradecer porque cada 15 días no fallabas, te hacías presente y soportaste:

·         Frio

·         Calor

·         Lluvias

Alentabas, gritabas y nunca nos dejabas.

Pudiste haber sentido decepción, rabia, así como nosotros nos sentimos, te queremos decir que dejamos el corazón en la cancha y que todo esto malo que pasó se va a revertir.

Tu, afición vales la pena, asistías a los estadios y participabas, pedías fotografías, saludos e inclusive saludabas siempre a nuestras cámaras.

Te veíamos comer a las afueras de nuestro estadio, esperando cada partido con ansiedad y siempre con mucha actitud de ir a gritar.

Esperando al equipo llegar para enviar mensajes de apoyo a cada uno de nuestros jugadores.

Cuando te pedimos apoyo ahí estabas.

Gracias por hacerte presente, por estar en las buenas y más en las malas, porque sabemos que eres una afición que vale la pena, una afición que otros equipos quisieran tener, una afición que merece todo el respeto y una afición que siempre tiene Lealtad Azul.

Vota

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrita por Il Fanbolero

Il Fanbolero

También conocido como el Capo di tutti capi por la asombrosa habilidad para fingir que habla italiano. Es apasionado y conocedor de prácticamente todos los deportes, no hay nada que no sepa y cuando es el caso, lo inventa rápidamente.

Los memes de los partidos de ida de cuartos de final

Formas inteligentes para cobrar tiros libres [video]