Cuando un aficionado de Tigres mató a seguidor Rayado tras la eliminación

J.G.
Por J.G.
16 mayo, 2016
Imagen por: Straffon Images

El 15 de mayo del 2016 la violencia volvió al futbol. En la Colonia Paso del Águila en Monterrey, un joven aficionado de los Rayados, de nombre Jorge Daniel Flores Alejandro, fue asesinado de una puñalada en el estómago por unos seguidores de Tigres que dijeron haber recibido burlas del chavo que sólo tenía 21 años de edad.

Tras el partido en el que Monterrey dejó fuera a los de la UANL, hubieron varios seguidores de Rayados que salieron a festejar en la calle Los Villa de la mencionada colonia regia, donde mucha gente vio el juego por televisión. Aparentemente, el hoy difunto Jorge se topó con un conocido con quien ya había tenido problemas y se burló de su equipo, provocando así una riña que terminó cuando los rijosos notaron que se había enterrado un cuchillo en el abdomen del joven rayado.

A la llegada de los paramédicos de la Cruz Verde, Flores Alejandro ya no presentaba signos vitales. Además del fallecido, la ambulancia llevó a dos lesionados al Hospital Universitario: Roberto Carlos Palacios Leyva de 40 años de edad y otro sujeto no identificado, quien presuntamente sería el autor del homicidio y quedó bajo custodia en el hospital.



TU DOSIS DE FUTBOL