in

Ya sabemos qué torneo jugará Chicharito

Después de tanto que se dijo entre las opciones para que Javier Hernández sea uno de los refuerzos del Tri en los Juegos Olímpicos de Río, que juegue la Copa América, o que vaya a ambos torneos, por fin hubo luz. En entrevista con el diario Los Angeles Times, el delantero mexicano dijo que estará en la Copa América Centenario que se disputará este verano en Estados Unidos.

Esta decisión se tomó en conjunto entre la Federación Mexicana de Futbol, el Bayer Leverkusen y el propio jugador que declaró:

“La Federación Mexicana quiere que vaya a la Copa América, no es sólo mi decisión, es como 50-50… Es lo mejor para mi Club, para mí y para la Federación”.

De esta forma, la lista de tres refuerzos para los Juegos Olímpicos sigue abierta. Recordemos que la presencia de Oribe, Salcido y Corona fue vital para la obtención del título hace cuatro años en Londres. ¿A quién te gustaría llevar a Brasil?

Vota

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrita por J.G.

J.G.

Ha trabajado con distintas ligas deportivas alrededor del mundo, algunas de mucho prestigio, otras no, pero ahora está fijado con el futbol. Tiene la falsa noción de que la gente se ríe con él y no de él, lo que sea mientras esté feliz.

Carlos Vela rompe su sequía goleadora, anota con la Real Sociedad

Agresión en la liguilla de Ascenso le costó 6 partidos al jugador [video]