Tigres ya ha logrado una épica remontada en el Azteca

27 abril, 2016
Escrito por: Il Fanbolero
Imagen por: Video Youtube

Los Tigres cayeron 2-0 en su casa en la ida de la final de la ConcaChampions, ahora tienen la dificilísima tarea de revertir el marcador en el Estadio Azteca frente a un poderoso rival como son las Águilas del América.

A pesar de la dificultad de la hazaña, los de la UANL pueden encontrar un precedente en donde remontaron un partido de forma espectacular en una situación muy similar, se trata del Apertura 2005 en donde ambos equipos se enfrentaron en cuartos de final.

América llegó como superlíder y Tigres pasó a pesar de ser noveno porque los Jaguares recibieron un castigo por aquella regla 20/11, primero se jugó la ida en el Volcán y las Águilas obtuvieron un contundente 3-1, así que todos daban por muertos a los felinos.

Días después llegó la vuelta y Tigres estaba obligado a ganar por 3 ya que el América tenía el criterio de desempate por mejor posición en la tabla (no habían goles de visitante). Esto fue lo que pasó en el Coloso:

Tigres está obligado a ganar 2-0 para forzar tiempo extra, cualquier otro triunfo por 2 goles o por mayor diferencia le dará el campeonato, América se va a Japón ganando, empatando o perdiendo por 1.



TU DOSIS DE FUTBOL