Real Madrid buscará la remontada para mantener viva su temporada

12 abril, 2016
Escrito por: Il Fanbolero
Imagen por: Straffon Images

Ha sido una temporada difícil para el Real Madrid, entre el fracaso del fichaje de De Gea por mandar mal un fax, la eliminación de la Copa del Rey por una alineación indebida, el despido de Benítez y la goliza en casa ante el Barcelona. A pesar de todo la Champions ha sido la gran esperanza del equipo y su afición.

Hace algunas semanas los merengues festejaban que les tocó la “suerte” en el sorteo y se la jugaban contra uno de los más débiles en papel, pero en el partido de ida el Wolfsburgo sorprendió al mundo y se llevó una victoria por 2 a 0.

Hoy tocan 90 minutos más en el Santiago Bernabéu y el Real tratará de salvar su temporada remontando el marcador y avanzando a semifinales. Los merengues están obligados a ganar por 3 de diferencia para hacerlo, aunque el 2-0 traería tiempo extra y de ser necesario, penales.

Veremos si el Real Madrid apela a la épica y a su historia y logra revertir un resultado difícil, pero para nada imposible, como dijo Juanito, leyenda del club: “90 minuti in el Bernabéu son molto longo” o bien “90 minutos en el Bernabéu son muy largos”.



TU DOSIS DE FUTBOL