in

Pumas cayó en Venezuela: ¿golpe duro o leve en el sueño Libertador?

Por segunda ocasión en esta Copa Libertadores, los Pumas de la UNAM cayeron ante el Deportivo Táchira en Venezuela con un arbitraje localista que esta vez no le anuló goles a los universitarios, sino que permitió a los locales pegar sin misericordia y solo salió una tarjeta roja, pero para Marcelo Alatorre de los Pumas. Esta vez la diferencia fue de 1-0 y no de dos, por lo que ahora, para avanzar a cuartos, los felinos están obligados a ganar por dos goles o más en CU, donde en fase de grupos le metieron un sabroso 4-1 a los venezolanos.

La ventaja del Táchira incluye que la UNAM no anotó como visitante, así que si aquí se logra ganar 1-0, el global sería de 1-1 y nos iríamos al alargue. Si el Táchira consigue un gol en México, entonces ya no habría forma de que el juego tenga tiempos extras y sólo el triunfo por dos o más le daría el pase a los Pumas.

La situación no es imposible, vamos, una de las mayores fortalezas de los Pumas a lo largo de su historia ha sido precisamente su estadio y su afición, quienes seguramente harán su juego desde las gradas el próximo martes 3 de mayo en el juego de vuelta; sin embargo, no se pueden confiar ni esperar a ganarlo con la camiseta, recordemos que un gol de los venezolanos obliga a la UNAM a marcar tres, por lo que no se puede hablar de una situación cómoda hasta que esos tres goles se hayan conseguido.

Le deseamos suerte a los Pumas, esta es una de esas situaciones donde lo único que les queda es esperar al partido, plantearlo de forma inteligente y remontar para seguir en esta Copa y en camino a su cita con la historia.

Aquí el gol del Táchira:

 

Y aquí lo más gracioso del encuentro, cuando este simpático perrito se metió a la cancha dispuesto a jugar hasta que fue amablemente retirado del campo, y quería jugar todavía:

Vota

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrita por J.G.

J.G.

Ha trabajado con distintas ligas deportivas alrededor del mundo, algunas de mucho prestigio, otras no, pero ahora está fijado con el futbol. Tiene la falsa noción de que la gente se ríe con él y no de él, lo que sea mientras esté feliz.

Los mejores memes de la semifinal de Champions entre Manchester City y Real Madrid

Tigres ya ha logrado una épica remontada en el Azteca