Por un boleto a la final de la Concacaf

5 abril, 2016
Escrito por: Il Fanbolero
Imagen por: Straffon Images

4 equipos mexicanos están en la penúltima instancia de la Concacaf Champions League y la noche del martes 5 de abril van a definir a los 2 que van a disputar el título de la confederación. Santos, Gallos, Águilas y Tigres despacharon a sus rivales de la MLS en cuartos de final, después no vimos goles en los partidos de ida y ya es hora de la verdad.

Tigres vs Querétaro, 8 pm

Los Tuca Boys tienen la ventaja de jugar la vuelta en su estadio, aunque los Gallos no recibieron gol de visitante, situación que puede trabajar en su favor. En papel parecería que la UANL es el gran favorito, pero no pasan por el mejor momento en la Liga, mientras que el Querétaro parece haber salido de su mala racha.

El que gane el partido estará en la final, un empate con goles favorece a los visitantes y la igualada a ceros traería tiempo extra y si es necesario, penales (en caso de irnos a la prórroga, ya no cuentan los goles de visitante).

América vs Santos, 10 pm

Ambos equipos han hecho buenos torneos en la Liga MX y están en zona de calificación, el escenario es igual al del otro partido. Las Águilas buscarán aprovechar su condición de local, mientras que los Guerreros tendrán a favor que no recibieron gol de visitante en el partido de ida.

El que gane el partido estará en la final, un empate con goles favorece a los visitantes y la igualada a ceros traería tiempo extra y si es necesario, penales(en caso de irnos a la prórroga, ya no cuentan los goles de visitante).



TU DOSIS DE FUTBOL