¿Por qué le apodan ‘La Chofis’ a Eduardo López?

5 abril, 2016
Escrito por: Il Fanbolero
Imagen por:

Las Chivas han tenido un gran resurgimiento las últimas semanas y ha sido muy en parte por la aparición de un jugador llamado Javier Eduardo López, futbolista que ha causado gran impacto, particularmente en el triunfo de visita ante los Rayados.

Seguramente han oído hablar de Eduardo López y seguramente han oído que se le nombra por su apodo, ‘La Chofis’. ¿Por qué le dicen así? Resulta que según los jugadores de Chivas, el chavo se parece a la ex novia de Giovani Casillas de nombre Sofía y de ahí Chofis.

¿Cómo se habrá visto la ex de Casillas? Pues algo parecido a la foto de aquí arriba, ya dirán ustedes.

Si bien López lleva pocos minutos como profesional, es cierto que ya marcó buenos goles y por un lado ya tenemos a los típicos detractores que aseguran que es malísimo y que ha sido un espejismo, mientras que por el otro tenemos a los que se dejan llevar y piensan que ya llegó el nuevo Messi.

La verdad es que el nuevo elemento chiva es una buena promesa y habrá que seguirlo de cerca para ver si efectivamente se convierte en un estrella del futbol. No nos dejemos llevar, pero tampoco lo destruyamos.



TU DOSIS DE FUTBOL