Ochoa vulve a ser titular del Málaga

20 abril, 2016
Escrito por: J.G.
Imagen por: Straffon Images

El camerunés Carlos Kameni ya está recuperado de su lesión y aún así el arquero titular del Málaga esta tarde, cuando reciban al Rayo Vallecano, será nuestro compatriota Paco Memo Ochoa. El guardameta mexicano había sufrido mucho desde su llegada al futbol español, pues el puesto de arquero en el Málaga ya tenía dueño; sin embargo, hace unas jornadas que Kameni se lesionó y Ochoa aprovechó para mostrarse en gran nivel, lo que le valdrá seguir en el marco al menos por una jornada más.

El fin de semana pasado, los malagueños perdieron por primera vez un partido desde que Ochoa está de portero, pues debutó en Liga el día de la lesión de Kameni contra el Deportivo La Coruña, jugando poco más de medio partido y recibiendo tres goles para un marcador de 3-3. A partir de ahí, los Boquerones ganaron 1-0 y 0-1 ante el Sporting de Gijón y el Betis, respectivamente; luego empataron a uno contra el Espanyol, a cero contra el Granada y entonces vino la caída de 1-0 frente al Athletic de Bilbao, con lo Paco Memo acumula un total de 5 goles recibidos en 6 apariciones, una muy buena relación que le mandará al marco por séptima ocasión en la temporada.

Le deseamos mucha suerte a Ochoa en el juego de hoy y a Kameni que encuentre otro equipo, pues parece que el mexicano ya le llenó el ojo a su técnico, Javi García, y por fin jugará con la regularidad que su calidad merece.



TU DOSIS DE FUTBOL